jueves, 22 de septiembre de 2011

esta semana participamos de la semana del comunicador

Semana del comunicador 2011
“Fuego, mantenlo prendido fuego…”
Hegemonia, cultura política, y juventud en la Argentina actual
26 al 29 de septiembre

afiche completo semana 2011
MIÉRCOLES 28
11:00hs
Taller: “El Fin y los Medios”
Discusión sobre el alcance y límites de los medios de comunicación. La construcción de la noticia, y el tratamiento de los medios masivos para con los diferentes hechos sociales.
Mario Wainfeld. Fue Jefe de la sección Política de Página/12 desde 1997 hasta 2004. Actualmente es columnista político de ese medio. Conduce el programa Gente de a Pie en Radio Nacional. Fue docente en la UBA y la Universidad del Salvador.
15:00hs
Mucho más que Ruido
Proyección del documental realizado en el marco de la celebración de los 10 años de la Radio Revés. Presentación a cargo de fundadores del medio: Pablo Ramos, Leticia Medina, y Emiliano Peña Chiappero
18:00hs
Charla/debate: Conectados
El acceso a las nuevas tecnologías como política social. Algunas iniciativas del Estado Nacional: “Conectar Igualdad”, “TV digital”, “LCD para Todos”; han avanzado en la democratización del uso de la tecnología para todos los sectores sociales.
Eva Da Porta. Investigadora del Centro de Estudios Avanzados. Docente del Seminario de Comunicación y Educación en la Escuela de Cs. De la Información de la UNC.
Javier Blanco. Docente e investigador de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la UNC; Docente a cargo del Seminario de Tecnologías de la Información y Sociedad de la ECI.
Diego de Charras.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Buenos Aires (UBA). Pertenece al equipo docente de la materia "Políticas y Planificación de la Comunicación" en la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Ha incursionado como editor y redactor de diversos medios zonales, así como de Cultura y Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario